Proyectos para la internacionalización de pymes

LICITACIONES INTERNACIONALES

LICITACIONES INTERNACIONALES

Ponemos a disposición de nuestros clientes conocimiento, capital humano y redes internacionales, con el objetivo de ayudarles a: plantear estrategias de identificación y selección de proyectos, preparar planes internacionales multilaterales, organizar consorcios y alianzas, gestionar su acción comercial, desarrollar contactos, preparar viajes de prospección y seguimiento, analizar pliegos, elaborar ofertas, realizar el seguimiento de proyectos.
CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN

CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN

Link360 apoya a las PYMEs en la creación, desarrollo y gestión de consorcios de exportación, tanto de promoción como de ventas, y en la formulación y puesta en marcha de estrategias para facilitarles el acceso a los mercados internacionales más adecuados para sus productos y para consolidar su permanencia en ellos.
JOINT VENTURES

JOINT VENTURES

Link360 identifica socios potenciales con conocimientos y capacidades que se ajusten al perfil que busca tu empresa y que puedan añadir el valor deseado a un proyecto conjunto. Te acompañamos en el proceso de definición de los principios de colaboración y damos soporte en los aspectos jurídicos, comerciales y financieros de definición del acuerdo.
FILIALES Y SUCURSALES

FILIALES Y SUCURSALES

El crecimiento de la demanda de nuestros productos o la necesidad operativa de prestar nuestros servicios a nivel local pueden motivar la apertura de filiales u oficinas de representación en el extranjero. Te asesoramos para que puedas tomar la decisión que se adecúe mejor a tus necesidades y te facilitamos todos los trámites para llevar a cabo tu implantación en otros países.
FRANQUICIAS

FRANQUICIAS

Link360 selecciona los países con más potencial para tus productos o servicios, localiza socios locales que compartan tu visión y valores y elabora programas de expansión internacional en franquicia, coherentes con tu marca, tu cultura y tus objetivos.
TIENDAS ONLINE

TIENDAS ONLINE

Link360 elabora un estudio previo al lanzamiento de tu tienda virtual para localizar los mercados con mayor demanda de tus productos y adaptar tu plataforma de ventas a tus nuevos clientes potenciales. Sentamos las bases para crear una sólida imagen de marca más allá de nuestras fronteras.