Outsourcing del departamento internacional en su totalidad

Nuestra Tarifa Plana permite subcontratar todos los servicios internacionales que requiera tu empresa tanto en su vertiente administrativa como en la comercial, durante las horas que necesites. Actuamos como personal de tu propia empresa ante clientes y contactos, desde vuestras instalaciones o estando conectados en todo momento.

¿Cómo funciona?

OPORTUNIDADES PUNTUALES

Para empresas que necesitan profesionales especializados en acciones concretas: visitas a clientes, asistencia en ferias, misiones comerciales…

GESTION A TIEMPO PARCIAL

Nos desplazamos a tu empresa durante las horas necesarias, trabajando en tu propia oficina, bien sea una mañana al mes o dos días a la semana. Sólo contratas el tiempo que realmente necesitas.

SUBCONTRATACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Crear un departamento propio de ventas internacionales puede ser costoso y complicado. Nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones necesarias, tanto a nivel comercial como administrativo para el éxito internacional. Dispondrás de tu propio departamento de comercio exterior por el coste de un auxiliar administrativo.

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a generar a nuestro cliente una red de ventas internacional. No dudes en contactarnos para ampliar información.
  •   Al marcar esta casilla confirmas que has leído y aceptas nuestra política de privacidad.
Política de privacidad