Consultoría internacional

PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN

PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN

Desarrollamos un plan estratégico para tu empresa que defina líneas de actuación y que permita tomar decisiones acertadas sobre qué y cuántos mercados abordar, cómo entrar en ellos y el tipo de estructura local más conveniente. El desarrollo del plan se realiza fase a fase, adaptándose a vuestro punto de partida, recursos y capacidades.
ESTUDIOS DE MERCADO

ESTUDIOS DE MERCADO

En Link360 nos dedicamos a la investigación de mercados: analizamos tu imagen y posicionamiento frente a los competidores, el grado de satisfacción y fidelización de clientes, el comportamiento de los consumidores, el seguimiento de la gestión comercial de tu empresa. También realizamos pretest y postest de campañas publicitarias, nuevos productos o servicios, envases, embalajes, etc.
OPERATIVA INTERNACIONAL

OPERATIVA INTERNACIONAL

Disponemos de un servicio especializado en dar soluciones a las consultas que proponen nuestros clientes en el ámbito de su operativa internacional: documentación, aranceles, trámites de exportación e importación, política aduanera, fiscalidad, operaciones triangulares, medios de cobro, Incoterms… .
AGENTES Y DISTRIBUIDORES

AGENTES Y DISTRIBUIDORES

Link360 os ayuda a localizar al agente comercial o distribuidor que mejor se adecúe a vuestras necesidades y objetivos en un país o zona en concreto. Realizamos una adecuada selección para garantizar que el empleo de terceros no va a resulte en una pérdida de control sobre tus productos o servicios.
MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

Elaboramos planes de marketing internacional que posibilitan una mayor adaptación de tu empresa y tus productos a nuevos mercados y que integran los valores de tu marca en distintos ámbitos de actuación. Ofrecemos diseño de estrategias online para aumentar la visibilidad en los distintos mercados y segmentos objetivos.
VIAJES DE PROSPECCIÓN/ MISIONES COMERCIALES

VIAJES DE PROSPECCIÓN/ MISIONES COMERCIALES

Link360 organiza la logística para todos los desplazamientos y alojamientos y elabora agendas de reuniones en función de los intereses de nuestros clientes. También ofrecemos el acompañamiento de una persona especializada en negociación internacional que prestará su apoyo y desarrollará un plan de acción y seguimiento para asegurar tu entrada en el nuevo mercado.
FERIAS INTERNACIONALES

FERIAS INTERNACIONALES

Link360 organiza la participación de tu empresa en ferias y eventos internacionales realizando todos los trámites y gestiones necesarias con la organización del evento, la agencia de viajes y/o las embajadas o consulados para que puedas viajar y aprovechar el tiempo al máximo: diseño y montaje de stand, planes de promoción, contacto con los responsables o departamentos feriales encargados de la promoción, prensa, publicidad y seguimiento posterior al evento. .
TARIFA PLANA
Con Link360 puedes subcontratar todos los servicios internacionales que requiera tu empresa tanto en su vertiente administrativa como en la comercial, durante el tiempo que necesites. Actuamos como personal de tu propia empresa ante clientes y contactos, desde vuestras instalaciones o estando conectados en todo momento. No dudes en contactarnos para ampliar información.